martes, 4 de diciembre de 2012

CREAR CONTENIDOS

Podemos hacerlo desde las secciones ya conocidas:
  1. Subir documentos a Archivos
  2. Subir enlaces a Sitios
Otra opción es a través de la Sección Programa, que nos permite aportar contenidos secuenciados de manera que no se puede avanzar si no se trabaja por orden.


 Siguiente.


PRACTICAMOS:
  1. Agregar, para crear "categoría" 
  2. Administrar permisos de ADMIN y CARGAR.  
  3. Vista USUARIO. Agregar Evaluación.
  4. Creamos las preguntas. (Contenidos_Evaluación_Categorías_Crear _Preguntas).
  5. Vista USUARIO. Crear Evaluación.
  6. Importar preguntas. Otra opción es importar el archivo con las preguntas. Es obligatorio seguir las instrucciones que se detallan a continuación:
  7. Crear el archivo siguiendo los pasos 8 en adelante.
  8. Enunciado de la pregunta sin número. Intro. Letra,  punto,, espacio, respuesta1. Intro. Letra, punto, espacio, respuesta2. Intro. Letra, punto, espacio, respuesta3. Intro. Letra, punto, espacio, respuesta4. Intro. ANSWER: letra de la respuesta correcta. . Intro.
  9. Repetir tantas veces como preguntas haya.
  10. Guardar el archivo en extensión .txt
  11. Seleccionar al guardar la codificación UTF-8
  12. Guardar.
  13. Importar este archivo.

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